English

Quiénes Somos

Bienvenidos a MIAMI CITY DIRECTORY

Estimados empresarios, ciudadanos de Miami y visitantes de esta hermosa ciudad,

Miami City Directory es una empresa familiar fundada en el corazón de Miami. Dicho esto, queríamos celebrar nuestra ciudad creando 4 plataformas fantásticas donde las empresas puedan anunciarse; donde las familias puedan encontrar servicios; una red de negocios para comunicarse entre sí; una revista con artículos que abarquen nuestra ciudad; y servicios de creacion de sitios web para las empresas. Nuestra comunidad es vibrante y eso se refleja en sus negocios, se demuestra en su arte y ese es el Miami que tenemos que compartir.

¿Por qué formar parte de la experiencia de Miami City Directory?

Debido a nuestras Cuatros (4) Plataformas increíbles: Miami City | Directorio; Miami City | La Revista; Miami City | La Revista Impresa; Miami City | Websites Cada una de ellas brindando diferentes puertas de comunicación entre la comunidad y los negocios de su área.

Miami City | DirectorioEs un Directorio de Empresas Cibernético perfecto. Las empresas pueden gratuitamente entrar toda la información de sus empresas. Desde fotos, videos, y eventos hasta listar empleos, crear un blog de la empresa y otras funciones. Todo tipo de servicios pueden ser publicado a través de esta plataforma: plomeros, electricistas, restaurantes, bancos, concesionarios de automóviles, contadores. Miami City | Directorio es una ventana a Miami proporcionando la mejor guía local para los residentes y aquellos que visitan esta hermosa ciudad donde puede encontrar cualquier empresa o servicio local, basado en la industria que está buscando, en cuestión de segundos

Miami City | La Revista Visite nuestra Revista, contiene artículos de todo tema, frases celebres, poesías, y más. Si usted es un aficionado escritor pues comparta sus artículos, poesías, cuentos y seran colocados en nuestra revista Gratis. Para aquellos que tienen empresas, una vez sean partes del directorio se les hara una mención en la revista. Los artículos guiaran a los lectores a los negocios de miami, por ejemplo: si un lector esta leyendo un artículo de finanzas, ofrecemos un link a nuestro directorio hacia las empresas de Finanzas disponibles en Miami que les pueden ayudar. Esto les proporciona a los lectores un comunicación directa con empresas en su área.

Miami City | Websites Trabajamos en conjunto con Interlink Systems, Inc., una empresa con más de 10 años de experiencia, para ofrecer servicios de diseño y alojamiento de sitios web a un costo reducido. Interlink Systems, Inc. ofrece servicios confiables de alojamiento web en varios lugares del mundo; (3) tres centros de datos de clase A en los Estados Unidos de América, en Inglaterra y en Australia. Cada uno de los paquetes de alojamiento está cargado con herramientas gratuitas de valor agregado, que pueden ahorrarle mucho dinero. A través de Interlink Systems también ofrecemos servicios de registro y transferencia de nombres de dominio a bajo precio: puede elegir entre los dominios universales de alto nivel más populares, como .COM Miami City | Los sitios web tienen cientos de plantillas de sitios web a su alcance para todo tipo de negocios, con diseñadores que visitan su negocio para construir su sitio web juntos.

Registra tu Negocio en Miami City Directory HOY